Jennifer López presentó en Puerto Rico el primer acuerdo de colaboración entre el “Childrens Hospital de Los Ángeles” y el Hospital Pediátrico de San Juan, patrocinado por la Fundación Maribel, creada para ayudar a niños y mujeres a través de la telemedicina por la cantante y su marido, Marc Anthony.
López, de visita en la isla caribeña en compañía de su marido, presentó la primera extensión en Puerto Rico entre el “Childrens Hospital de Los Ángeles” y el Hospital Pediátrico de San Juan, al que también se sumó el Hospital Episcopal de San Lucas de Ponce.
“Sólo ver cómo con este hospital se pueden beneficiar tantos pacientes es verdaderamente gratificante y es sólo el comienzo de nuestra visión y sueño”, dijo hoy la diva en un comunicado.
Por su parte, el doctor Stuart Siegal, del “Childrens Hospital de Los Ángeles”, aseguró que el proyecto de telemedicina fue posible por la Fundación Maribel que fundaron Jennifer López y su marido con el fin de ayudar a niños alrededor del mundo.
El acuerdo de colaboración entre el departamento pediátrico del Childrens Hospital en Los Ángeles con sus colegas de los dos hospitales puertorriqueños pretende que niños en condiciones de salud crítica con desórdenes genéticos se beneficien de los últimos avances en medicina.
Fuente: Peru.com