La periodista descartó que el incidente automovilístico que semanas atrás protagonizó el conductor de “Vidas extremas” haya sido el motivo de la pelea
La periodista Jéssica Tapia reconoció que hace unas semanas estuvo distanciada de Álamo Pérez Luna. No obstante, aclaró que las diferencias que los separó ya se resolvieron, y otra vez han vuelto a ser pareja.
“Hace unas semanas, decidimos distanciarnos por diferencias que no quisiera detallar. Pero, hace poco, hemos vuelto a ser pareja. Incluso, el último martes celebramos mi cumpleaños número 38 con una cena, y me dio un regalo muy bonito. Estamos bien, aunque, como todos, tenemos pleitos y discrepancias”, destacó Tapia a “Perú 21”.
Asimismo, Jéssica descartó que el incidente automovilístico que protagonizó semanas atrás su pareja, haya sido el motivo que los distanció. Calificó de “estupidez” los rumores que daban por hecho dicha versión.
“Eso es una estupidez. Quien piensa eso no tiene neuronas. ¿Cómo voy a terminar mi relación por un “zanjazo’? Al contrario, eso nos unió porque estuve allí para reconfortarlo. Somos personas maduras y siempre hemos tratado de entendernos con el propósito de buscar un futuro de vida en común. Pero quiero dejarlo todo allí”, sostuvo.
NO DESCARTÓ VOLVER A “VIDAS EXTREMAS”
Finalmente, la periodista dejó abierta la posibilidad de participar –una vez más- como invitada en “Vidas extremas”. “El programa siempre está en busca de personajes novedosos. Sin embargo, ellos saben que si me necesitasen por alguna emergencia, pondría el hombro. Por lo pronto, junto con Álamo y con la producción del espacio, nos iremos al Cusco. El próximo 5 de junio, Vidas… hará un programa desde allí. La idea es la descentralización”.