Tras cuernos, palos. Luego que su nombre figurara en la lista de los juergueros de Panamá, Jefferson Farfán ahora tiene otro problema más grave en los tribunales con su ex Melissa Klug, cuya demanda por alimentos está en pleno proceso.
“Solo esperamos que él responda en un plazo de cinco días. Apenas eso ocurra, el juez pondrá fecha para la audiencia de conciliación entre los dos”, sostuvo Francisco García, abogado de la chalaca.
Reveló que lo mejor sería que ambos se pongan de acuerdo sobre el monto que Jefferson deberá entregar cada mes para la manutención del pequeño Adriano, de solo dos años. Dijo que es falso que Klug haya pedido una cantidad millonaria.
“En el documento enviado al juez solo figuran los gastos básicos que el niño necesita para su educación, salud, alimentación. El titular del Quinto Juzgado de Surco, determinará el monto, no se adelanten a los hechos, no es que Melissa quiera sacar algún provecho económico”, acotó García.
Dijo que ella quiere mantenerse totalmente al margen de la prensa, para evitar dimes y diretes con Jefferson, aunque siempre está pendiente de las andanzas del pelotero, para demostrar ante el juez que gasta el dinero a manos llenas, pero le niega una pensión acorde con su nivel económico a su hijo.
Fuente: Diario El Popular