Se fue de boca. Paola Ruiz no pudo contener su lengua y afirmó que Karen Dejo habría mantenido una relación amorosa con el narcotraficante Oscar Rodríguez “Turbo”, pese a que la hoy participante de “El gran show” lo niega en todos los idiomas.
Además, la popular “Cocotera” dijo que estos favores el narcotraficante se los habría pagado a cambio de “caricias”.
Paola, que fue invitada a declarar al programa dominical “Día D” sobre los vínculos de algunas bailarinas con narcotraficantes, reveló que la Dejo sí tuvo algo con “Turbo”.
Aunque afirmó no tener nada en contra de Karen, añadió que hay cosas que no se pueden tapar, “porque son más que evidentes”. “No tengo nada contra Karen, ni contra Maribel ni contra nadie.
Lo de Karen ha sido bien notorio y está comprobado que ella ha viajado con ese señor (Turbo). O sea, por decir sí lo acompañé, porque soy puta. O sea yo tengo que decir, yo soy p…, él me pagó, me invitó, o sea por eso me voy a librar y sigo siendo artista”.
“En el caso de Turbo y Karen ha sido comprobado clarísimamente (su vínculo) y tú ves que sí hubo pasajes, que han viajado y toda la cosa, que encima ha vivido como su mujer (de Turbo); sin embargo, todo el mundo calladito”, añadió en el dominical la popular “Charapita”, dejando a todos con la boca abierta.
Por su parte Karen Dejo ha preferido mantener su respuesta en suspenso. Dijo que su abogado es el más indicado para hablar del tema. “No voy a ahondar en detalles. Voy a conversar con mi abogado y hablaremos del tema en su momento”, concluyó.
Fuente: Diario Ojo