El incidente automovilístico protagonizado ayer por Carlos Cacho no es el único en el que se ha visto involucrado el controvertido maquillador.
Hace nueve años en La Habana, Cuba, estuvo en el auto en el que murió trágicamente el empresario de transportes y ex regidor de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Julio Medina Matos.
Este último, Cacho y Ricardo Chiroque viajaron a la isla por turismo y allá alquilaron un auto que volcó aparatosamente tras salir de una discoteca.
Carlos Cacho resultó con contusiones leves, mientras que las otras cuatro personas que los acompañaban, todos ellos cubanos, sufrieron lesiones de consideración. Se dijo en ese momento que el que manejaba el auto era el fallecido Julio Medina, pero nunca se establecieron las causas reales del accidente.
Medina quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado mortalmente herido por una brigada especial de La Habana. Cacho y Chiroque fueron impedidos de salir de la isla hasta que se deslindaran sus responsabilidades en la tragedia.
Fuente: Diario Ojo