En “El gran show” nada está dicho. Sorprendiendo a más de uno, Karen Dejo y su pareja Edward Mávila pasaron a la gran final del reality, luego de eliminar a la actriz Stephanie Orué, con quien se encontraba en capilla.
La morocha recibió la puntuación más alta de la noche gracias a la sensual y sincronizada coreografía que realizó de salsa y cumbia y aseguró su cupo a la gran final de este sábado.
“Estoy sorprendida, realmente no me lo esperaba, pero valió la pena tanto esfuerzo. Yo le dije a Edward: hoy tenemos que sacarnos el jugo, la salsa y la cumbia son mi fuerte; y no decepcioné.
Fue una noche dura porque me puse nerviosa y antes de salir a la pista me olvidé los pasos y el vestido se arregló a última hora, pero al final todo salió bien”, comentó la morocha, quien espera que su nueva pareja esté presente en el set apoyándola junto a su madre Ana María.
“Será mi revancha en el reality y él tiene que estar conmigo dándome fuerzas. Ojalá no le programen vuelo para ese día, ya saben que es piloto, pero no diré más nada porque ya aprendí la lección y ahora mi vida privada la tengo guardada bajo siete llaves”.
La ex conductora pidió el apoyo de sus seguidores para cumplir el sueño de Edward, que busca rehabilitar a su hermano Yoshiro de dos años porque tiene parálisis facial y una serie de problemas neurológicos.
“Llegar a la final ya es un privilegio. De aquí, cualquiera puede ganar, pero pido que ayuden a cumplir este sueño porque la vida de un pequeño está en juego”.
Fuente: Diario Ojo