El primero alcanzó 23 puntos mientras que la actriz apenas obtuvo 20 tras su accidentado baile. Roberto Martínez fue nuevamente el más apoyado vía web y tuvo dos puntos extras sobre su calificación
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTL7a039MzY[/youtube]
Los actores Renato Rossini y Vanessa Jerí, así como sus respectivas parejas, fueron los nuevos sentenciados en la tercera noche del reality “El gran show”.
La designación de Vanessa Jerí para quedar “en capilla” era previsible, tomando en cuenta que debido a fuertes mareos y una caída se vio obligada a detener su participación en el concurso, cuando entraba a la parte final de su baile. Los jueces le dieron apenas 20 puntos.
Respecto de ello la concursante expresó: “Pido disculpas por lo que pasó, se me bajó la presión y si no me agarraba mi pareja me caía. Asumo esto con mucha dignidad y está bien que me hayan sentenciado”.
Caso contrario ocurrió con Renato Rossini, puesto que había mostrado un mejor desenvolvimiento en el escenario en relación con las fechas anteriores, lo cual fue reconocido por parte del jurado. Fue calificado con 23 puntos.
Finalmente, por segunda fecha consecutiva el ex futbolista Roberto Martínez recibió el respaldo del público que vota vía la página web de “El gran show”, y obtuvo dos puntos extras que se sumaron al puntaje que obtuvo de parte del jurado.