Carlos Cacho vuelve a las portadas luego que la familia de la persona que atropelló le solicitara que no se acercara a la clínica donde recibe cuidados médicos. “El maquillador (…) amenazó a la doctora que estaba desarrollando la intervención quirúrgica”, se leyó en Elcomercio.pe.
“El miércoles -por decisión de la familia- mi patrocinado fue intervenido del rostro, le sacaron los puntos que inicialmente le habían hecho en el Casimiro Ulloa. La intervención la hizo una excelente profesional y fue precisa porque los puntos de la parte superior de la boca estaban totalmente infectados”, sostuvo Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra a Elcomercio.pe.
“En plena operación se apareció Cacho para reprocharle a la hermana de mi patrocinado por haber decidido la intervención, toda vez que él antes había comentado que tenía entre sus amigos a alguien que es el mejor cirujano del Perú, pero solamente fue un comentario, no hubo ningún compromiso verbal ni por escrito para que trasladen a mi patrocinado a otro nosocomio para su intervención”, precisó el defensor.
Debido a este incidente, familiares de Humberto Yzarra pidieron mediante un documento que el conductor de TV se mantenga alejado.
Cabe destacar, que elcontrovertido animador “soltó algunos adjetivos peyorativos” y tiene el deseo de abaratar costos médicos en palabras del abogado de Humberto.
Fuente: Peru.com