El maquillador dio la cara en el programa de Magaly Medina para revelar que Humberto Yzarra, a quien atropelló manejando supuestamente en estado etílico, le envió una carta exigiéndole 670 mil soles.
“He sido criado con valores y siempre voy a estar del lado de la justicia. Me comprometo a afrontar los gastos del señor (Yzarra)”, señaló Cacho, quien mostró la misiva en la que su víctima le exigía cuotas de 100 mil soles en una cotización que sobrepasaba los 200 mil soles en gastos de salud.
Extrañado por las acusaciones de querer “abaratar costos” en la rehabilitación del accidentado, el ex conductor de “Mil Disculpas” se defendió. “No es que yo quiera ahorrar gastos, tengo amigos cirujanos que son los mejores y un excelente dentista”, sostuvo.
DOSAJE
Él reveló que no quiso hacerse el dosaje etílico porque, de acuerdo a su abogado, ello no era obligatorio en el momento del accidente.
“Reconocí que había tomado y no estaba en la obligación de hacerme ningún examen. Mi auto tampoco tenía que ser movido hasta que llegue el Fiscal y yo no tenía por qué bajar del auto sino hasta hablar con mi abogado”, finalizó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HNrtcd4Q95g[/youtube]
Fuente: Peru.com