El
cantante brindó un show impecable donde no sólo se entregó a su público, sino que el respetable también lo respaldó con su cariño. El artista recibió flores, peluches y hasta la bandera peruana que la hizo flamear.
Temas como “Te propongo”, “Con tus besos”, “Tres palabras”, “La Barca”, “Volver”, “O tu o ninguna”, “La Incondicional”, “Entrégate”, “Te necesito” “Mujer de fuego”, “Suave”, entre otros, se escucharon en un show que duró una hora y media en el Jockey Club del Perú.
Luis Miguel estuvo de lo más accesible con sus fans, que en su mayoría eran mujeres. Él se acercó a ellas y las saludó agarrándoles la mano, les recibió sus flores, los peluches y la rojiblanca que no dudó en tomarla muy gustoso.
“Muy buenas noches Lima. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, son un público maravilloso. Un aplauso para el
Perú. ¿Tienen ganas de cantar? ¿Me van a acompañar?”, fueron las primeras del artista. Luego señaló: “Ojalá disfruten este concierto. Me alegra estar nuevamente acá”.
Durante la velada, el esposo de
Aracely Arámbula hizo gala de su sencillez. En nuestro país dejó las poses para mostrarse al natural. Once mil almas se dieron cita en este local.
El intérprete de “Cuando calienta el sol” presentó en Lima su gira
“Luis Miguel Tour 2010” acompañado de 12 músicos y dos coristas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ctq8QWuito[/youtube]
Fuente: Peru.com