El torero Fernando Roca Rey tiró agua fría a las coqueterías de Gisela Valcárcel, quien durante la pasada gala de su reality le pidió en público “hazme el favor (…), aunque sea una movidita”.
“La señora siempre juega con estas expresiones y yo le sigo el juego”, dijo el espigado Roca Rey, que se ha convertido en el engreído y la estrella de El gran show. “Soy muy joven para ella”, refirió en alusión a los 49 años de Gisela, que bien podría ser su madre porque él solo tiene 24.
Y como para que no haya dudas de que el matador ve de lejos a Gisela, no ocultó su verdadera preferencia por Laura Huarcayo. “Me quedo con ella (Laura), es guapísima, tiene unos ojos hermosos”, sostuvo.
Roca Rey se mostró impresionado por la figura de la conductora de Lima limón, aunque dijo que la respeta porque es una mujer casada.
“Pero igual cuando me preguntan por ella, siempre tengo frases de admiración por su belleza y talento. Además, hay otros detalles que la hacen más linda”, sostuvo mientras le brillaban los ojos
Fuente: Peru.com