“‘Conejo’ echó a Roberto”. Este fue el titular que lanzó anoche el programa “Mil disculpas”. Y lo que vino después fue la casi confirmación de lo que todo el Perú ya sospecha, que Roberto Martínez y Gisela Valcárcel, después de tanto coqueteo dentro y fuera de cámaras, finalmente son pareja.
Este romance se habría concretado nuevamente para alegría de las “señitos”, que quieren ver felices y casados otra vez a la rubia y al ex capitán de la “U” y esperan que esta vez sea para siempre.
Sucede que en una entrevista que concedió el “Conejo” Miguel Rebosio a “Mil disculpas”, la reportera le preguntó su opinión sobre los coque- teos de la rubia y el torero Roca Rey y es allí en que la respuesta del futbolista sonó a infidencia sin querer. Aquí el diálogo.
“¿Qué te parece que el torero coquetee tanto con Gisela?”, dijo la periodista, a lo que el “Conejo” respondió: “Lo que pasa es que Roberto está con Gisela, y es a él a quien deben preguntarle”.
“¿Cómo? ¿Gisela está con Roberto?”, repreguntó sorprendida la reportera de “Mil disculpas”. Rebosio reaccionó y agregó que no había dicho eso.
Ella le preguntó entonces a Rebosio si él enamoraría a Gisela y su respuesta fue: “Lo que pasa que entre futboleros hay un código”.
Con esta “chispoteada” de Rebosio, quien es muy amigo de Roberto Martínez y el que lo llevó a participar en “El gran show”, crece el rumor de que Gise y Robert se han vuelto a enamorar el uno del otro y que andan juntos como dos tórtolos por todos lados.
Aunque fue el mismo Roberto quien contó hace poco que Gise y él salen juntos a comer y a divertirse, y la “pasan muy bien”. Además, dijo que Gisela no se preocupe, que él ya no se vuelve a escapar más, “porque ya colgué los chimpunes”.
Pero el ex mediocampista de la “U” advirtió que el día que consolide su relación con su rubia adorada, “lo guardaremos en privado, la prensa no se enterará”.
Pero nunca imaginó que a su pata Rebosio se le escaparía ese secreto a voces.
Fuente: Diario Ojo