A Cacho no quieren verlo ni en pintura. Y a su abogado tampoco.
La familia de Humberto Yzarra Álvarez, quien fuera atropellado por Carlos Cacho, se negó ayer a recibir en la clínica Ricardo Palma, también al abogado del maquillador, que se acercó hasta allí para entregarle dos cartas de compromiso a Yzarra.
Jesús Barboza, abogado de Cacho, contó que no fue autorizado a ingresar para ver al paciente.
“Vine a entregar dos cartas de mi patrocinado en las que se compromete a asumir los costos totales de una cirugía del doctor Otto Cedrón, además de un tratamiento para rehabilitar sus daños dentales”, expresó Barboza que tuvo que dejar las respectivas cartas en manos del director del nosocomio.
Lágrimas de cocodrilo Enterado de la presencia en la clínica del representante legal de Cacho, Ricardo Yza-rra, abogado y también tío del afectado, no ocultó su malestar por la situación. “Carlos Cacho llora ante la prensa para vender una imagen de buena gente.
Más bien que pague el excedente de 14 mil soles que le debe a la clínica. Yo la verdad no entiendo el porqué de sus cartas, pues mi patrocinado no puede ser trasladado a otra clínica solo por los caprichos de ese señor. Y hasta donde sé, Cedrón no es odontólogo”, indicó Yzarra.
Fuente: Diario El Popular