Tula Rodríguez debutó este sábado con su programa “Mega Show” por Global TV. La ex vedette no dudó en prometer al público que su reality dará que hablar. Además, recalcó que ella no brinda “sueños”, sino “realidades”.
Minutos después de las 7 de la noche, Rodríguez dio inicio a su programa con una corografía de un mix de Rafaela Carra. La popular “Peludita” salió a escena con un vestido negro y bastante sexy, la joven recordó sus tiempos de vedette y movió las caderas como en años anteriores, incluso se atrevió a hacer el paso de la vela (los bailarines cargaron a Tula).
“Este programa va dar que hablar y eso se lo prometo. Gracias a la gerencia por confiar en esta humilde servidora”, fueron las primeras palabras de Rodríguez, quien recibió la patadita de la suerte de parte del Grupo 5.
“Acá no hay sueños, acá hay realidad. (…) Mi jurado no lo tiene nadie”, continuó la conductora de TV.
Es así como Tula Rodríguez dio inicio a su programa con un sentido brindis. “Brindo por mi hija y por ti (Javier Carmona), porque aunque no estás acá , sé que me estás mirando. Gracias por estar en mi vida”, señaló.
Fuente: Peru.com