Los conductores del programa “La Beca“, Javier Echevarría y Mari Pili Barreda, compartieron con los cibernautas de Peru.com los detalles sobre la nueva temporada del reality académico de Global TV.
Además, hicieron un breve análisis sobre la televisión peruana y el regreso de Laura Bozzo a nuestra pantalla.
En cuanto al estado actual de la TV, la dupla manifestó que los excesos sólo se podrán superar cuando los auspiciadores apuesten por mejores espacios. Asimismo dijeron que las universidades también tienen que intervenir al respecto.
Sobre el retorno de Laura, Echevarría, quien reaparecerá en pantallas desde el domingo 21 de noviembre, señaló entre risas: “Es demasiado. Es increíble que aunque sea un solo peruano quiera verla”.
APLAUDEN A MAGALY
Javier y Mari Pili coincidieron también en que otra de las divas de la TV peruana, Magaly Medina, cambió para mejor. “Tiene 13 años al aire. Es divertida. Si quisieran hacer un programa como el de ella, sin ella, no tendrían éxito”, sostuvo él. “Me gusta esta Magaly más respetuosa”.
“DEMASIADA FARÁNDULA”
Por otro lado, Javier Echevarría reveló que dio un paso atrás a la conducción del programa ‘Hombres Trabajando para Ellas’ porque le pareció que el espacio se estaba poniendo “demasiado farandulero”.
“La farándula no va conmigo. Ya no me gustaba. Por eso decidí salir por lo sano, para dedicarme también a otras cosas. Pero me parece bien que sigan adelante”, concluyó.
Fuente: Peru.com