Chollywood dividió opiniones respecto al accidentado encuentro que tuvieron Carlos Cacho y Tula Rodríguez en el set de Mil disculpas.
Pero quien habló fuerte y claro fue la ex vedette Teresa Espinoza, nombrada por Cacho en la tertulia como una de las ex parejas de Javier Carmona. A la chilena no le quedó más que admitir la relación.
“Fuimos amigos cariñosos. Salimos dos veces pero hubo de todo. Eso sí, estábamos solteros”, aclaró Espinoza, quien criticó a Tula por haberle “quitado la pareja a Gisela”.
“Es una malagradecida. Gise fue una de las primeras que le dio trabajo y Tula decía que quería ser como ella”, expresó Teresa.
A la ex bailarina Mónica Cabrejos, en cambio, le pareció exagerado el comentario de Carlos Cacho en el sentido que la familia de Carmona detesta a la “Peludita”.
“Yo tengo otra versión que dista de eso, pero jamás diré de dónde me enteré. Pero las cosas no son así. Sé que hace un tiempo sí le tenían cierta ojeriza”, acotó.
Aldo Miyashiro, por su parte, dijo conocer personalmente a los padres del ejecutivo y que estos no son malas personas.
“Es todo lo contrario, sé que quieren mucho a su nieta y que respetan a Tula. Además entre ellos hay un vínculo que es Valentina. Pero tampoco puedo opinar si irían a la boda de su hijo y Tula, quienes dicho sea de paso están bien grandecitos”, explicó “Caradura”.
Fuente: Diario El Popular