La cantante criolla está muy entusiasmada con la posibilidad de utilizar otra vez sus vestidos. “Cuando regrese estaré bien regia”, dijo. El 2 de julio recibirá un merecido homenaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TonfhCE0VfA[/youtube]
La cantante criolla Lucila Campos recibirá un merecido homenaje por sus 55 años de vida artística el próximo 2 de julio en el local Scencia de La Molina.
La intérprete de “La morena Trinidad”, “No te he dado motivo”, “El mayoral”, entre otros conocidos temas, tiene la salud resquebrajada. El 2007 fue operada del corazón, ya que sus latidos cardíacos eran muy débiles.
Recientemente en el 2009 sufrió la amputación de una de sus piernas a causa de su avanzada diabetes. Tras el homenaje, espera viajar a Cuba para continuar con su tratamiento médico.
“Si Dios quiere viajará en agosto a Cuba para que le den el tratamiento que necesita su pierna, y puedan implantarle la prótesis”, comentó Zoila, hija de Lucila.
“Un reconocimiento es lo mejor que me pueden dar. Hace mucho tiempo no salgo a las peñas porque estoy mal, pero cuando regrese de Cuba me verán bien regia, con mi vestido”, sostuvo la cantante.
Entre los artistas que participarán en el homenaje a la reconocida criolla figuran Lucía de la Cruz, Bartola, Perú Negro, Hermanos Zañartu, Oscar Avilés, y Pepe Vásquez.
Las entradas están a la venta en Teleticket.