La ex voleibolista contó que el 26 de agosto terminó su tratamiento. “Hace tres meses que no recibo quimioterapias”, dijo.
Cecilia Tait, quien fue reconocida junto a las heroínas de Seúl 88 con el galardón de Mujer Emprendedora, señaló con alegría que “gracias a Dios y a la ciencia” venció el cáncer a los ganglios -que en algún momento- la puso al frente de la muerte.
“Este premio que tengo la suerte de recibir es y será para mí el mejor premio, sin dejar de lado las medallas que recibí en la selección de vóley”, comentó la ex voleibolista.
La ‘zurda de oro’ se ha convertido en un símbolo de vida, es una mujer emprendedora y como ella misma afirma ha vuelto a la vida. Atrás quedaron esas lágrimas de sufrimiento por ese cáncer que estuvo a punto de vencerla.
“Nunca me imaginé que siendo deportista el cáncer me iba a atacar a los ganglios. El 26 de agosto terminó mi tratamiento y estoy curada, hace tres meses que no recibo quimioterapia, mis compañeras lo sabían y sé que muchos de ustedes (periodistas) también… He recibido desde estampitas hasta rosarios, estoy segura que Dios me salvó y la ciencia me curó”, remarcó en entrevista con “A primera hora”.
Fuente: El Comercio.pe