El productor musical aclaró que “no tenía tiempo necesario para dedicárselo a ella”
Maricarmen Marín y el productor musical Juan Carlos Fernández pusieron punto a final a su relación amorosa después de casi tres meses de idilio. Según explicó él, la decisión fue de mutuo acuerdo y porque “no tenía el tiempo necesario para dedicárselo a ella”.
“Es cierto. La relación con Maricarmen terminó. Sucede que no tengo tiempo, porque hay mucho trabajo y ahora cada uno ha tomado su rumbo. Para mí, ella es una mujer maravillosa y siempre le voy a desear lo mejor”, sostuvo a un medio local.
Aclaró que la grabación del disco de la cantante que está pendiente “lo haremos apenas ella pueda, pues también se encuentra con los ensayos muy fuertes en ‘El gran show’”.
“MI VIDA SENTIMENTAL ES UNA PAYASADA”
Por su parte, Marín indicó que se encuentra muy tranquila con la separación. “Todo está bien, normal y no hay problema. Mi vida sentimental es una payasada. No salí a decir que estaba con él y no lo haré ahora… Yo soy paz y amor, no voy a decir más al respecto”, remarcó la cantante.
Cabe destacar que en marzo de este año, la cantante de cumbia terminó una relación de cinco años con el cineasta Coco Castillo.