También se llevaron tres mil en aparatos electrónicos y documentos en el Hotel Sheraton.
Cruel tormento. El sonero Oscar D’León y su mánager Oswaldo Ponte fueron víctimas de delincuentes que les robaron 18 mil dólares en efectivo y otros 3 mil en aparatos electrónicos de su habitación en el hotel “Sheraton” la pasada madrugada del domingo 14, cuando se encontraban brindando un show en la discoteca “La ley” del Callao.
Según las investigaciones, los actos delictivos se iniciaron la tarde del sábado 13 último cuando una mujer se presentó con documentos falsos en la recepción del hotel “Sheraton” afirmando ser la esposa del mánager y obtuvo una copia de la llave electrónica de la habitación 1667. Ingresó y, minutos después, abandonó el lugar.
Luego, alrededor de las 2:20 de la madrugada, D’León y su mánager salieron del hotel, rumbo a la discoteca, para ofrecer su show. Diez minutos después dos hombres ingresaron al “Sheraton” y se dirigieron a la habitación 1667 con la llave que la supuesta “esposa” había conseguido. Uno de ellos haciéndose pasar por Ponte, llamó a recepción, y le pidió a un agente de seguridad que le proporcionara el número de la clave de la caja fuerte porque se había olvidado y se llevaron 18 mil dólares en efectivo que eran del pago de sus dos shows en Lima, aparatos electrónicos y otros documentos.
Actualmente, la policía viene investigando el hecho e interrogando al personal del hotel.
“No puedo dar detalles porque se está investigando, a mí me robaron. Oscar (D” León) es el más afectado porque como todo jefe de la empresa le molestan estas cosas”, indicó el mánager.
Fuente: Diario Trome