Contó que pese a que fue la única que cobró por desfilar no asistió.
Muy molesta Adriana Zubiate contó que la chilena Kenita Larraín no fue al desfile benéfico organizado por la ONG Olaez pese a que ya se le había pagado 1.500 dólares de adelanto.
A través de su secuencia, Chollyshow, la morena aseguró que pese a que fue la única modelo que cobró, Kenita simplemente no lo hizo porque dijo que su avión salía a las 10 de la noche. “Los organizadores fueron a recogerla a la hora pactada y en el hotel le dijeron que se había retirado en compañía de Javier Meneses. Luego se apareció a las 8 p.m. y dijo, primero, que no la habían ido a recoger. María Fernanda Guille (organizadora) la desmintió y luego Kenita dijo que no podía participar porque tenía que viajar a Chile y que su vuelo ya estaba programado”, narró la Zubiate.
La ex miss Perú calificó este acto como una falta de respeto para el público y la prensa. “Ni ‘Lucecita’, ni Paula Marijuán, que son extranjeras cobraron algo. Todas lo hicimos por una causa benéfica”, agregó.
Un día antes, Kenita junto a Lucecita y Paula Marijúan participaron en una conferencia anunciando su participación en este evento.
Fuente: Diario Trome