La ex de Julinho contó que separación con futbolista fue dura, pero ahora llevan una ‘relación cordial’.
A la modelo Paola Arias no le sorprendió que su ex amiga, Brenda Carvalho, confesara que hace tres meses y medio empezó una relación sentimental con Julinho, pues dijo que todo le pareció “un show”.
“No tengo nada qué decir… a mí no me sorprende que hayan revelado que son pareja. Brenda ahora no es nadie para mí. Le deseo lo mejor a él (Julinho) porque es el padre de mi hija, pero ella era amiga mía, al igual que su ex esposo (Stéfano Arfinengo), los cuatro salíamos juntos”, recordó.
¿Qué te pareció la confesión en televisión?
Ella (Brenda) ha querido hacer un show de todo esto, al anunciarlo en su programa. Él (Julinho) me hizo un comentario al respecto, pero prefiero no seguir hablando.
¿Fue todo una sorpresa?
Ahora no, pero si hubiera sido en ese tiempo (hace un año), sí. La verdad es que me quedé muy decepcionada, sobre todo por ella. A mí jamás se me ocurriría estar con la pareja de mi amiga, pero cada uno hace de su vida lo que quiere.
¿Cómo es la relación entre tú y Julinho?
Toda separación es difícil, en un primer momento estábamos un poco distanciados, pero poco a poco las cosas mejoraron y ahora tenemos una relación más amical, pues tenemos una hija por la que debemos ver.
JULINHO: OÍDOS SORDOS
Por su parte, Julinho prefiere no responder los comentarios del empresario Stéfano Arfinengo, quien señaló que lo hubiera golpeado por haberse metido con su ex esposa.
“Es normal, contra eso no respondo nada. Uno no escoge de quién se va a enamorar. Cuando ella estuvo casada siempre fuimos amigos, terminó y después del tiempo empezamos. Nunca pensé enamorarme de Brenda, es algo que no esperaba. Hemos dicho la verdad, no hemos jugado mal a nadie. Ahora me siento feliz”, detalló
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xAk6LafDXVs[/youtube]
Fuente: Diario Trome