El periodista y conductor le dijo adiós al noticiero matutino de Frecuencia Latina. Sofía Franco no pudo aguantar las lágrimas y Claudia Cisneros dijo que a pesar de las diferencias le tiene un gran cariño.
Aldo Mariátegui compartió por última vez la conducción del noticiero “A primera hora”, junto a sus compañeras Sofía Franco y Claudia Cisneros, quienes le brindaron un emotiva despedida al periodista que desde el próximo año asumirá un nuevo proyecto en Frecuencia Latina.
Sofía Franco fue la más emocionada. Luego de entregarle un cuadro con la foto de todo el equipo de trabajo del noticiero, la conductora del bloque de espectáculos no pudo aguantar las lágrimas. Por su parte, Claudia Cisneros, que protagonizó calientes debates en vivo con Mariátegui, dijo que le guarda mucho cariño y respeto.
“Hemos tenido momentos difíciles, pero todo ha sido de manera alturada y de respeto. Fue una especie de ‘La guerra de los Roses’ (cinta que cuenta la historia de un matrimonio que parece ideal y luego se convierte en una guerra despiadada)”, señaló Cisneros.
Aldo añadió entre risas: “Hemos sido como un matrimonio. Además, la propuesta del noticiero comentado nació aquí y otros canales la copiaron. Le hemos ganado al 9 y por razones personales estoy feliz. También le hemos causado muchas preocupaciones al canal 4”, agregó el periodista que será reemplazado por Mario Saldaña.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmw9TCc3Uvk[/youtube]
Fuente: El Comercio.pe