Belén Estévez y Gisela Ponce de León ya se encuentran en la gran final de “Los reyes del show” que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre. Mientras Gisela sorprendió al derrotar en el duelo al torero Fernando Roca Rey, uno de los favoritos para llevarse la copa, la gaucha pasó a la última gala del reality a pesar de la tremenda caída que sufrió en pleno baile y que arrastró a su compañera de coreografía invitada Maricielo Effio.
Y es que a lo largo de las últimas semanas Belén siempre había cautivado al público y al jurado con asombrosas piruetas que su pequeña anatomía le permiten realizar. Sin embargo, el último sábado cometió un pequeño error que le costó una brusca caída en la pista de baile. La argentina resbaló al intentar hacer un cruce de piernas en el aire en paralelo con Maricielo Effio, quien la acompañaba en una coreografía junto a su soñador. La caída de Estévez arrastró consigo a la modelo y ambas terminaron en el suelo. Pese al error, las dos se incorporaron rápidamente con ayuda del bailarín y continuaron con el número.
El traspié no le restó muchos puntos a Belén y a su pareja, pues ambos clasificaron directamente a la final. “Fue un exceso de energía, me emocioné demasiado, pero esas cosas suelen pasar”, aseveró la rubia. El jurado felicitó la rapidez y el profesionalismo con el que actuaron. “Dicen que yo me tropecé primero. Bueno, asumo mi culpa”, dijo Belén cuando terminó el programa. “El participar en la final del programa me emociona mucho, no podría terminar de mejor manera mi participación en este espacio”, aseguró la artista, que se mostró sumamente apenada con la despedida del torero que según sus palabras la cautivó de principio a fin.
La que se llevó el reconocimiento del respetable fue la actriz Gisela Ponce de León, que derrotó sin problemas a Fernando Roca Rey.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VK3-MBVJ-Ao[/youtube]
Fuente: Diario Ojo