La actriz compartió roles con Carlos Carlín y Paul Vega en “La mujer del idiota”, donde interpreta a una hippie embarazada
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LkB9g27cZMs[/youtube]
Olenka Zimmermann debutó con éxito en las tablas, ante casi mil personas, que acudieron al Teatro Peruano-Japonés para disfrutar de la puesta en escena “La mujer del idiota”, dirigida por Rocío Tovar.
Interpretando a una hippie embarazada, que aparece gritando en pleno trabajo de parto, la actriz y empresaria compartió roles con Carlos Carlín y Paul Vega.
“Fue mi debut, fue fuerte. Esta hippie embarazada no es la mujer del idiota, pero Gianella (Neyra) lo venía haciendo, por eso decidieron que estas dos últimas temporadas podía hacerlo otra persona. Por ahí salieron nombres y me invitaron”, comentó Zimmermann a elcomerico.pe.
“Me ha ayudado mucho trabajar con los actores que están en escena y con Rocío Tovar. […] He ensayado solo tres veces, no he tenido tiempo para hacerlo más, aunque creo que fue suficiente, pese a que no tengo la experiencia ni el trabajo que ellos (Carlos y Paul) tienen”, remarcó.
“La mujer del idiota” va en el Teatro Peruano-Japonés de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.