La banda colombiana “Aterciopelados” sacudió Lima en un espectacular show en donde revivió sus éxitos junto a los hits de su reciente placa, ‘Río’. El conjunto liderado por Andrea Echeverri lució un cajón peruano durante un tema, felicitó a Vargas Llosa por el premio Nobel y dedicó un tema a Gustavo Cerati.
Al promediar las 12:00 de la noche, Echeverri, vestida con una túnica con motivos andinos, pisó el escenario del teatro Leguía para regalarle al respetable “La pipa de la paz”, seguido de temas como “Río”, “El estuche”, ”El álbum”, entre otros que fueron el deleite de la fanaticada.
CERATI CORAZÓN
Con un derroche de energía y misticismo, el pack colocho dedicó “Canción protesta” a su colega Gustavo Cerati, enviándole vibras positivas para su mejoría.
Asimismo, la vocalista sorprendió al respetable al arrodillarse en más de una ocasión al borde del escenario para tomar las manos a sus fans y cantándoles a viva voz.
INVITADO ESPECIAL
Sin duda, la presencia del rockero Rafo Ráez, para acompañar a la banda con “Florecita rockera”, desencadenó la euforia y los gritos de los presentes. El hit de los inicios del cuarteto adquirió un nuevo ritmo con el acompañamiento de un cajón peruano.
FELICITANDO AL NOBEL
El concierto alcanzó el éxtasis con “Bolero falaz” y el contagiante ritmo de “Luz azul”, seguidas por su emblemático tema “Baracunata”, en una memorable noche en que Aterciopelados transportó a Lima a otra dimensión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsw1bpuafqY[/youtube]
Fuente: Peru.com