Desde hace un tiempo se viene especulando que el romance de ficción que viven la dulce y humilde Charito (Mónica Sánchez) y el adinerado Raúl del Prado (Christian Thorsen) en la exitosa serie “Al fondo hay sitio” podría haberse convertido en realidad por esos besos apasionados e interminables que se dan ante las cámaras y que hacen suspirar a las televidentes. Pero nadie se atrevía a decirlo públicamente por respeto a Christian, de quien se sabe es un hombre casado en la vida real. Mientras que Mónica hace poco se separó de su esposo y vive sola con sus dos adoradas hijas.
Sin embargo, ayer la revista de Magaly Medina publicó fotos de Mónica y Christian cenando solos en un restaurante cercano a las instalaciones de América Televisión y deslizó lo que nadie se atrevió a publicar, que ellos serían pareja lejos de los sets donde se graba “Al fondo hay sitio”.
OJO se comunicó con el actor Christian Thorsen para pedirle su comentario sobre la nota publicada por la revista de la “Urraca”, y tampoco fue difícil adivinar lo que nos respondió.
– Christian, la revista Magaly TeVe ha publicado fotos en las que se te ve cenando solo con Mónica Sánchez y se preguntan que si el romance de ficción que ustedes protagonizan en la televisión saltó a la realidad.
No tengo nada que opinar sobre eso.
– ¿No te afecta que se deslice ese comentario, que Mónica Sánchez y tú se han enamorado en la vida real? Nada de lo que diga o haga esa mujer (Magaly Medina) me afecta.
– ¿Todo está bien en tu matrimonio? De mi vida personal no hablo. La prensa nunca se enteró de cómo y cuándo me casé, y así será siempre. Yo nunca hablaré de mi vida privada y menos de las cosas que saca esa mujer. Yo sólo hablo de mi trabajo, eso lo saben bien los periodistas.
Lo único cierto es que la historia de amor que estelarizan Charito y “Platanazo” ya tendría escrito un final feliz, al mismo estilo de las telelloronas de Televisa. Se dice que ellos tendrán una boda de ensueño en la residencial “Las Lomas” y serán felices para siempre. Aunque para alcanzar la felicidad total, Raúl aún tiene que convencer a su mamá, María Eugenia (Anita Martínez), de que Charito es la mujer de su vida.
Otra inquietud es saber qué pasará con la hija de Raúl, Luciana del Prado Ferrand (Valeria Bringas), quien acaba de arribar a “Las Lomas” cargando sus maletas y al parecer decidida a quedarse a vivir con su padre. ¿Bendecirá que se case con Charito? ¿O se pondrá del lado de su refinada abuela María Eugenia?
Fuente: Diario Ojo