La hija de Susy Díaz cumplió su sueño más anhelado al convertirse en la esposa de Néstor Villanueva. La ceremonia se realizó en la Glorieta del Parque de la Amistad de Surco donde se reunieron familiares y amigos.
“Me siento contenta, él me demuestra su amor. Me quiere y me ama porque una persona no se pondría así”, dijo Florcita consultada por las lágrimas que derramó su esposo durante el acto civil. Ella reveló que prefería no llorar para no estropear el maquillaje que le realizo el estilista Enzo Vitale.
“Me encuentro emocionado por tanto cariño, gracias a todos. Yo soy muy sentimental”, indicó Néstor cuando fue consultado por lo emocionado que se mostró durante la ceremonia. Él señaló que es una persona sentimental que no oculta sus sentimientos.
NIETOS
Por su parte, Augusto Polo Campos, padre de la joven no dudó en dedicarle una canción que le compuso a su hija cuando nació. Respecto a si le gustaría ser abuelo, dijo: “Quiero tener ocho nietos”.
Ante este pedido, Flor sólo atinó que eso sucederá en un lapso de dos a tres años, pues iba a tomar tiempo. Entretanto, Néstor agregó: “Él tiene muchos años más de vida, lo vamos a traer cuando Dios lo quiera”. Mientras Susy Díaz, la madre de Flor señaló que está lista para ser abuela.
LO QUE DEBE SABER
La recepción se realizará en el local Pachas Vill de Los Olivos, donde según confesó Susy Díaz no gastarán ni un sol. Ella agradeció a sus amigos pues “no nos ha costado nada”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=acbF8w6yU_c[/youtube]
Fuente:Peru.com