“Gracias a todos por escoger lo justo”, declaró resignado el actor luego de que los votos permitieron a Vanessa Jerí y a su pareja continuar en la competencia. Roberto Martínez y Adriana Quevedo quedaron “en capilla”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBw_-58XO1s[/youtube]
La aceptable actuación de anoche de Renato Rossini y de su soñadora no impidieron su eliminación del reality musical ‘El gran show”. El actor, criticado desde que comenzó la actual temporada del programa conducido por Gisela Valcárcel, reconoció sin embargo que los votos fueron justos.
“Gracias a todos por escoger lo justo. Yo lo quería así también”, declaró Rossini al referirse a los votos que le permitieron a la actriz Vanessa Jerí y a su pareja, Keny, quienes también estaban en capilla, a continuar en la competencia de baile. “El sueño no se cumple hoy, pero se sigue persiguiendo y de eso se trata porque lo vamos a alcanzar. Uno no se deja vencer así de fácil”, dijo Rosssini posteriormente dándole ánimo a quien fue su pareja de baile durante tres semanas.
“Renato su alma, su corazón y todo de sí, se ha roto la rodilla y la espalda por mí. Gracias por haber sido mi héroe”, dijo por su parte Rosa Amelia al destacar la solidaridad y entrega del actor, quien ha sido cuestionado con severidad por su falta de agilidad y ritmo durante el baile.
En tanto, el ex futbolista Roberto Martínez y la animadora Adriana Quevedo, con sus respectivas parejas, quedaron en capilla debido a que obtuvieron los puntajes más bajos del público, el jurado y los internautas.
El boxeador Jonathan Maicelo y su pareja de baile obtuvieron la votación más alta de la noche.