[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vd1Rv6BtcCQ[/youtube]El ex futbolista no pudo asegurar su permanencia en el ‘reality’. Adriana Quevedo también quedó en capilla
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vd1Rv6BtcCQ[/youtube]
Vapuleado por la crítica y hasta por sus propios amigos, Roberto Martínez sucumbió este sábado en la pista de “El gran show”, donde, pese a dejar su mejor esfuerzo bailando una salsa junto a su compañera, quedó con un pie fuera de la competencia junto a la actriz y conductora Adriana Quevedo.
Pese que hasta este semana los votos en el sitio web del ‘reality’ habían salvado al ex futbolista, esta vez nada evitó que fuera enviado a capilla por el jurado.
El ex capitán de Universitario y ex esposo de la conductora del programa, tomó con humor el dictamen que lo deja en la cuerda floja. “Voy a enjuiciar al jurado”, bromeó.
ADRIANA NO QUEDÓ CONTENTA
Por otro lado, la Quevedo no quedó muy tranquila con el resultado. Para ella, estar sentenciada con Roberto Martínez es “estar eliminada de antemano”. Sin embargo, la actriz y conductora prometió que lo aplastará en el baile.