Tula Rodríguez aseguró que su programa ‘Megashow’ es completamente transparente y no se presta para estafas, como denunciaron dos exconcursantes del espacio, Nani Rodríguez y Andy Olano. “Cuando la gente tiene miedo a perder, no queda más que decir que está todo arreglado”, explicó.
La popular ‘Peludita’ aclaró además que en ningún momento se le ha pedido a quienes participan de la secuencia ‘Cumbia de Estrellas’ que lloren, “porque no son actores”, que todos los contendientes reciben viáticos para movilizarse y comen en la cafetería del Global TV y que tampoco la producción se beneficia con que alguno de los que contendientes gane o pierda.
“Ellos están en su derecho de hablar. Igual les deseo que les vaya muy bien. Nosotros estamos tranquilos. No tenemos nada que ocultar. Los programas que han difundido esto (‘Amor, Amor, Amor’) tendrán motivos para hacerlo. Pero cómo podemos denunciar cuando los que están en su programa tienen tantas denuncias. Me daría verguenza”, sostuvo.
Finalmente, Tula contó que no piensa entrevistar en su espacio al padre de su hija, Javier Carmona. “Él está en Lima, pero ha venido a trabajar, a ver a su hijo y a verme a mí. Valentina se quedó con su hermano. En unos días nos vamos juntos. Los dos somos uno, hablamos toda la noche pero no se me ha cruzado invitarlo a grabar conmigo”, concluyó.
Fuente: Peru.com