La policía neoyorquina espera los resultados de las pruebas toxicológicas y de tejidos que permitan establecer las verdaderas causas del deceso de Sylvie Cachay
Pese a que todavía no se ha determinado la causa de la muerte de la diseñadora peruana Sylvie Cachay, todo indica que la policía neoyorquina está en buen camino para esclarecer el caso. El fiscal Jordan Arnold hizo públicos nuevos datos que reforzarían las sospechas contra el ahora detenido novio de la mujer.
“Amigos de la víctima dijeron que la relación estaba llegando a su fin y el acusado no aceptó la realidad”, indicó Arnold en declaraciones al diario “The New York Daily News” y agregó que eso podría explicar por qué Nicholas Brooks “habría tratado de matar a una joven que tenía absolutamente todo para vivir”.
Según indicó el fiscal, las sospechas que pesan contra Brooks se intensifican porque se le vio dar vueltas varias veces en los pasillos del hotel antes de decidirse salir de este, además, según indica el fiscal, “las lesiones de ella (Sylvie Cachay) son un sello clásico de la intención de matar”. Asimismo Brooks antes ya había sido investigado por abusar de una ex novia.
BROOKS SE DEFIENDE
Nicholas Brooks, a través de su abogado, señaló que no tenía ninguna razón para matar a Sylvie y que la última vez que la vio ella estuvo con vida.
“Después de salir del hotel, él (Nicholas Brooks) regresó por su cuenta y este no es precisamente el acto de quien acababa de asesinar a alguien. La última vez que mi cliente la vio, Sylvie estaba viva y saludable”, indicó Jeffrey Hoffman, abogado de Brooks.
Fuente: El Comercio.pe