La periodista no pudo con su genio y con la ironía que la caracteriza trató de sobrellevar la aplastante derrota que obtuvo el viernes último. Ella le dijo a Efraín Aguilar, productor de “Al fondo hay sitio”, que fue “desleal” competir en el horario de las 9 p.m. por lo que lo amenazó con un ampay.
“Del rating del viernes, pucha madre, no me hablen. Eso es competencia desleal, una serie de otro horario (8 p.m.) no puede pasarse al mío (9 p.m.) a competir alegremente. Con eso me estás diciendo: ‘Magaly friégate’, así como friegas a mis actores, friégate, gracias Efraín”, señaló.
“Pero, es un día al año, así que mejor sigue a las 9 p.m., pero si te quieres pasar a las 9 p.m. a ti te ampayo. Con tu esposa, no importa, pero lo hago”, agregó en su programa.
ASÍ ES LA VIDA
Recordemos que el capítulo final de la segunda temporada de “Al fondo hay sitio” obtuvo 47.7 puntos, mientras que “Magaly TeVe” sumó 7 unidades respectivamente.
Magaly Medina se mostró con ironía y hasta hizo un ademán con sus manos, dando a entender que la derrota no le importaba.
Fuente: Peru.com