La polémica actriz aceptó que tiene algunas papeletas pero desmintió tener de faltas de tránsito graves. La Policía la acusa de haber atropellado a una agente
Siguen los problemas pero se defiende. Se agrava la situación de la actriz Fiorella Cayo luego de que se emitiera sentencia en su contra emitida por el Cuarto Juzgado de Paz de Miraflores (en 2005) por atentar contra la tranquilidad pública y por faltar a la palabra de la autoridad.
“Solo mostraron un parte (policial) y no el resultado final de la investigación. La verdadera historia es que una policía me trató mal. Me dijo: “’¿Tú qué te crees? ¿Por qué trabajas en la TV te puedes cuadrar aquí?’ Pero esa vez yo no estacioné el auto, sino otra persona, porque yo estaba cesareada. Por eso, le entablé un juicio (a esa policía) por abuso de autoridad y gané… No soy reincidente como se dice”, afirmó categórica Fiorella Cayo.
Asimismo, la artista admitió que tiene papeletas, pero ninguna grave. “Alguna vez me han puesto (papeletas), pero no me acuerdo por qué”, sostuvo.