La chica de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, reapareció en la fiesta que organizó el Grupo Planeta con motivo de celebrar cinco años en el mercado editorial peruano. Muy por el contrario a lo que se pensaba, Silvia dijo estar muy contenta con sus cinco meses de embarazo, pero no quiso responder sobre los ataques que ha venido recibiendo de Camila, la hija mayor de Jaime Bayly, y de las ex parejas del escritor, Sandra Masías y Luis Corbacho.
“Estoy muy contenta, eso es todo lo que les puedo decir. Entusiasmada y contenta con mi estado. Jaime también está feliz”, dijo la joven, quien pronto lanzará su segundo libro titulado “Hay una chica en mi sopa”.
Sobre este tema sí se explayó y afirmó que su contenido no es una continuación de su primer libro “Lo que otros no ven”. “Mi nuevo libro cuenta temas de mi vida real, pero con más ficción. Una escritora siempre aspira a crear más ficción con el tiempo”, refirió Silvia Núñez del Arco, que en abril próximo dará a luz a la tercera hija de Jaime Bayly, quien ha decidido que la criatura nacerá en Miami, donde ahora labora.
Y a pesar de los serios problemas que ha tenido con sus hijas Camila y Paola, por haber rechazado a Silvia y al bebé que espera, según contó el mismo Bayly, el “Tío terrible” ha anunciado que vendrá a pasar la Navidad a Lima para estar al lado de sus hijas. “Si ellas no me quieren ver igual les llevaré importantes regalos”.
Silvia, de 22 años, al verse acosada por la prensa, prefirió abandonar el evento y acompañada de miembros de seguridad abordó una lujosa camioneta negra con lunas polarizadas.
Sonriente, desde el vehículo, se despidió de los reporteros que en vano la siguieron para arrancarle alguna otra declaración.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kxia3pUkTw0[/youtube]
Fuente: Diario Ojo