03/06/2010 | El futbolista dijo que recién conoció a Soifer el día que la besó y jura que no volverá a verla ni a hablar con ella porque no le dio su número telefónico.
Se hacen los desentendidos. Luego del ampay de Magaly TeVe donde se ve a Reimond Manco besar a la cantante de cumbia Michelle Soifer, los protagonistas salieron a dar la cara y contaron que no hay romance entre ellos ni tampoco lo habrá. Solo fue un beso y punto, dijeron.
En ese sentido Michele Soifer señaló que recién conoció a Reimond aquel día y que el beso que le dio fue producto del momento. “Fue un beso y nada más, es la primera vez que viene a mi casa, somos amigos y nada más. Era el primer día que lo conocía”, dijo Soifer y agregó que el cantante Jonathan Rojas de Hermanos Yaipén sabía de este ampay. “Le comenté lo del ampay. A Jonathan le tengo un cariño muy grande. No tenemos nada y somos amigos, hace un tiempo estuvimos saliendo y de ahí la fregamos, nos distanciamos un poco”, dijo.
Por su parte Reimond dio su versión desde Chiclayo y aclaró que no volverá a ver a Soifer ni a hablar con ella. “No tengo ningún tipo de relación con ella, fue una cosa del momento y listo… la conocí ese día. Se dio el beso y punto, no he vuelto a verla ni a hablar con ella… no volveré a hablar ni me llamará porque no tiene mi número (telefónico)”, dijo.
La aun esposa de Reimond, Fiorella Vento, también opinó sobre el ampay y dijo que no cree que el joven futbolista comience una relación “seria” con una chica como Soifer. “Cada uno es libre de hacer su vida como mejor le parezca, me llamó mucho antes que saliera al aire el ampay. No buscaría una relación formal o seria con una persona así”, señaló.