El popular ‘Peter’ dejó su canguro y cuando ya lo creía perdido, el taxista lo llamó por teléfono para devolverle sus pertenencias.
El viernes por la noche, Adolfo Chuiman tomó un taxi junto con un amigo en la avenida Benavides. Al bajar del vehículo el actor no se dio cuento que había dejado olvidado debajo del asiento del copiloto un canguro que contenía 3.800 dólares, sus documentos y su teléfono celular. Cuando el popular ‘Peter’ creyó perdido el dinero, una llamada lo sorprendió: era el chofer del taxi quien estaba regresando a su casa para devolverle sus pertenencias.
“No podía creer que me estaba llamando para devolverme el dinero. Este gesto lo pinta de cuerpo entero y con esto se demuestra que afortunadamente hay gente honrada”, dijo el actor que junto a su familia agradeció el gesto del chofer, quien desde ahora se convertirá en el taxista de la familia.
Por su parte, Juan Carlos Pardadez dijo que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. “Vi el canguro y busqué el teléfono para llamarlo. Al abrir el canguro vi muchos dólares, pero no pensé en quedármelo”, dijo.
Fuente: El Comercio.pe