Paulina Rubio presentó a su primer hijo, Andrea Nicolás, de un mes de nacido. Lo hizo en la portada de la revista Hola.donde aparece con el orgulloso papá Colate Nájera. Revela que su vida gira alrededor del niño y de sus horarios.
Hecha toda una mamá, Paulina luce modelos ajustados, demostrando que a ella no le ha pasado factura el embarazo. “Únicamente el del bebé”, comenta Pau cuando le preguntan por el peso durante la gestación.
Ahora la artista confiesa que en este momento su vida gira alrededor de su niño y de sus horarios. “Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por cien a mi hijo”, explica Paulina.
La pareja está segura que su primer hijo “será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas”, cosa que debe en gran parte al arte que lleva en la sangre gracias a su madre.
La música ha formado parte de su vida desde que estaba en la barriguita de su madre y “siempre ha estado viviéndola y sintiéndola”, confiesa Pau. “La música le gusta muchísimo. Me encanta cantarle y a él le encanta”.
Fuente: Peru.com