Lucía de la Cruz y su nueva pareja, el cubano Dayan Cardoza, armaron su relación sentimental sólo con un fin marketero, en que el único favorecido sería él, mientras la cantante criolla mantenía su fama de “chibolera”. La esposa de Dayan, Mirtha de Cardoza, estaba al tanto de este juego publicitario para ayudar a su esposo a hacerse conocido.
Así lo denunció Mirtha ayer en “Amor, amor, amor”. “El me había dicho que lo siga apoyando con el cuento de su relación con la señora Lucía y decidí hacerlo porque siempre he sido súper buena con él, y si esto iba a servir para hacerse conocido, está bien, pero ahora Dayan no me contesta el teléfono. Sé que ella (Lucía de la Cruz) lo está llenando de regalos, ropa y hasta le ha dado un carro”, afirmó Mirtha. De pronto la voz de Lucía de la Cruz apareció a través del teléfono para aclarar que “no estoy aquí para ser el plato de segunda mano de nadie. Si tu relación con Dayan se acabó, no ha sido mi culpa. Tú tienes un hijo que no es de él y respétalo”.
-Lucía, ¿tu relación con Dayan es puro marketing? Para nada, yo soy una mujer transparente. El (Dayan) está conmigo ahorita, acabamos de almorzar y está acostado en la cama.
Dayan cogió el teléfono y justificó su infidelidad. “Lo que pasa es que nuestro matrimonio no se consumó, estamos en trámites de separación y yo ahora estoy feliz con Lucía”.
Un cuarto personaje entró a tallar en esta tragicomedia de la “vida real”. Se trataba de Luisito, a quien Lucía dejó por Dayan. “Y tú qué haces ahí, seguramente quieres marketearte”, le dijo Dayan. “Ya verás para qué estoy aquí. Esto va con mucho cariño para ti”, dijo Luisito, quien cogió el rostro de la esposa de Dayan para darle un sonoro beso en sus labios.
Lucía tildó a la esposa de su pareja de “payasa”. “Y no le puedes decir esposo a Dayan porque te estás besando con otro”, dijo Lucía. “Y mi esposo se está besando contigo Lucía”, arremetió Mirtha y agregó: “A pesar de todo, Dayan, te deseo suerte, y a ti, Lucía, te obsequio a mi esposo envuelto en papel de regalo”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NtT5IgM_0M[/youtube]
Fuente: Diario Ojo