Diego Seminario espera que su personaje (Gianfranco) se convierta en uno de los preferidos del público
Cuando Diego Seminario pasó el cásting para interpretar a Gianfranco en “Al fondo hay sitio”, no estaba del todo convencido de que se quedaría con el papel. “No trabajaba en esto hacía mucho tiempo, estaba nervioso”, recuerda el joven actor, cuyo personaje desde hace dos semanas se las ingenia para que Grace (Mayra Couto) se fije en él.
Una vez que conoció al elenco de la serie, la confianza se apoderó del recordado “Chato” de la serie “Esta sociedad” y ahora espera que Gianfranco consiga ser uno de los preferidos del público.
“Me gustaría que mi personaje siga avanzando en la serie, eso dependerá de la aceptación del público. Además, me siento muy bien trabajando con el equipo. Mayra es espectacular, me ayuda mucho, me da seguridad”, dice Diego, quien en la ficción interpreta a un noble muchacho de buena posición económica.
ORGULLOSO
El actor, de 20 años, no esconde, además, su satisfacción de ser parte de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, cuyo elenco y equipo de producción festejaron el pasado viernes 250 programas al aire con una cena de confraternidad en Lince. “La serie es un gran trampolín, mucha gente la sigue”, añade el también estudiante de Diseño Industrial.