La popular Teresita contó que su reducción de peso fue gracias a una dieta y ejercicios.
Magdyel Ugaz, la popular Teresita de Al fondo hay sitio se calificó como mujer que se enamora todo el tiempo de las cosas y personas que la rodean.
“Sin amor qué sentido tendría la vida. Yo nací enamorada. Me enamoro de las personas, de las cosas, de las vivencias, de mi familia, de mis amigos, de todo. Vivo deshojando margaritas de la felicidad”, dijo Magdyel al noticiero dominical de América Televisión.
En cuanto a su nueva figura, la popular actriz contó que no fue fácil, pues el reducir casi 50 kilos le implicó mucho esfuerzo y dedicación. “Hice tratamiento, revisé mis tiroides. Tenía que tomar pastillas para cuidarme y poco a poco fui bajando de peso. Yo empecé mi tratamiento en noviembre del año pasado”, contó.
Agregó que tuvo muchas privaciones en cuanto a la comida pues tuvo que quitarse muchos gustitos. “No hay una dieta maravillosa. Es esfuerzo, hacer ejercicio, hacer una buena dieta con un nutricionista, no hay una pastilla mágica que te haga bajar de peso”, confesó.
Sobre su novio Luis Felipe dijo que no tenía ningún problema en que se hable de su romance. Sin embargo, lo que le preocupa es cómo lo recibirá la otra persona que está siendo expuesta al ojo público.
Fuente: Diario Trome