El actor fue agredido por un grupo de jóvenes que lo acusaron de manosear a una chica.
Andrés Wiese, el popular Nicolás de las Casas de Al fondo hay sitio empezó mal el año. Durante su estadía en Iquitos fue agredido por un grupo de chicos que lo acusaron de manosear a una chica en una discoteca cercana a la Plaza de Armas de dicha ciudad.
Según algunos medios de comunicación, el actor llegó a dicho local en compañía de Melania Urbina y otros amigos para recibir el Año Nuevo. Cuando de pronto una jovencita pidió pasar por en medio de su grupo. Ellos se abrieron para dejarla pasar. Pero el problema surgió cuando la chica acusó a Wiese de tocarle uno de sus glúteos. Lo que provocó la airada reacción de sus acompañantes. Andrés negó la acusación pero igual lo empujaron y hasta lo golpearon.
Negó romance
De otro lado, el conocido actor negó tener un romance con Melania Urbina y aclaró que con ella solo tiene una gran amistad. “No tengo enamorada, pero salgo con amigas y amigos. No es una urgencia para mí enamorarme, me encanta estar con pareja, aunque también disfruto cuando estoy solo. Siempre soy positivo”, sostuvo a América Espectáculos.
Detalló además, que en febrero debutará en un drama teatral escrito por Eduardo Adrianzén donde interpretará a un joven que vive un romance con una mujer madura.
Fuente: Diario Trome