Paola Bisso, contó que gerente la engañó varias veces y que Tula se da poses de reina.
Durante años guardó silencio, sin embargo ya se cansó de ser la “mala de la película” y que Javier Carmona la haya alejado de su hijos. Paola Bisso, la primera esposa del gerente de “Bolivisión” y madre de Lucas y Tadeo, tiene un dolor en el corazón porque siente que la actual pareja de Tula nunca permitió que tuviera una buena relación con sus hijos y no le dio su espacio como madre.
“Hace más de siete años que vivo en Lima, me casé nuevamente. Tengo dos hijos de mi actual compromiso, Victoria (7) y Tobías (5), y vivo en San Bartolo. Ahí, al lado del mar, reencontrándome. Más bien, escarbando para encontrar a una nueva Paola”, dice en el malecón de San Bartolo.
¿Cómo es tu relación con Lucas (20) y Tadeo (16)?
No los veo ahorita. No hablo con ellos, desde que se fueron a Bolivia. Me engañaron, fui la última en enterarme que se irían a vivir allá. Esa fue la gota que derramó el vaso y Javier, para mí, se volvió un desgraciado, un mongazo…
¿No te pidió permiso para llevarse a Tadeo?
Tadeo me pidió permiso para irse de paseo, fuimos a la notaría y firmé. Pero después me enteré que se iban a vivir a Bolivia. Me dolió mucho.
Al final se fueron a Bolivia…
Llamó Javier para decirme que vaya a la notaría a firmar porque se iba a vivir a Bolivia. Le dije ya y acudí con mi abogado, pero por primera vez en mi vida me propuse: Voy a hacerle la guerra…
¿Nunca antes le hiciste problemas?
Jamás, pero él a mí sí Llego a la notaría y le digo “quiero 10 mil dólares por la firma”. Me dijo: Te fregaste, agarró a Tadeo y se fue. A la media hora me llamó mi hijo y me dice: Mamá, tengo mil dólares. Dice mi papá que te los dé y firmes. Imagínate lo cobarde que es que involucró a mi hijo.
¿Pero te dio el dinero?
Sí, me dio 5 mil dólares. Pero lo que quería es hacerlo sufrir. Su familia se indignó, hasta mis hijos reclamaron, y les dije “por qué no voltean la torta y miras que tu papá te está comprando”.
¿Ellos siempre han vivido con él?
Claro, pero ya están en una edad que pueden regresar conmigo.
¿Cuánto tiempo estuviste casada con Javier?
Siete años. Él es inestable en sus sentimientos. Quiere, no quiere, por eso desde que se separó de mí tuvo “cuchucientas mil” novias Cuando yo estaba casada con él, me sacó la vuelta varias veces.
¿Y conoces a Tula?
Sí, en un desayuno que se dio en su casa… me da mucha pena con ella porque yo me esforcé en conocer y querer a su criatura (Valentina) porque es la hermana de mis hijos, pero tiene unas poses que no le quedan. Ni siquiera sabe agradecer por los detalles que tuve con la bebé.
¿Nunca más la volviste a ver?
Fue en el bautizo de la bebé, de casualidad cuando fui a la casa de mis suegros a recoger a mis hijos. Entré para saludar a la niña. Tula estaba ahí y no me dijo “te ofrezco algo”, estaba con unas poses de reina que no le caen porque “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. No hay nada qué hacer… Ella cree que me ha choteado como si a mí me interesara la amistad de una mujer de su nivel.
¿Crees que realmente Javier se case con Tula?
Seguro que se casa, y con bombos y platillos porque eso le encanta a él, pero de ahí a que dure el matrimonio, no creo
La gente que conoce a Javier dice que es un buen padre…
Si eres buen padre, haces participar a la mamá. Él siempre trató que mis hijos no tengan madre. No puede quitarme mi puesto, solo porque vivan con él.
Si tuvieras al frente a Javier, ¿qué le dirías?
Nada, ni lo miraría. Él no puede ni mirarme a los ojos.
¿Y si tuvieras a tus hijos?
Que los amo, que los adoro, que somos humanos y todos erramos.
Fuente: Diario Trome