Como se recuerda, la ex vedette había responsabilizado a la conductora de TV de poner en peligro la vida de su hija
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOO5QGlg8kc[/youtube]
Tula Rodríguez se refirió escuetamente sobre las declaraciones que realizó el fin de semana en un programa dominical, en el cual responsabilizó a Gisela Valcárcel de haber puesto en peligro la vida de su hija Valentina.
“Espero no haber herido a nadie. Lo dije en ese momento porque era algo que estaba sintiendo, pero si herí a alguien mil disculpas, no fue mi intención”, señaló la participante de “Amigos y rivales”.
Asimismo, desvirtuó los rumores que aseguran que está separada de Javier Carmona, quien viajó a Bolivia para asumir un cargo gerencial en un canal de TV de ese país.
“Ten la seguridad de que todo está bien entre nosotros, y el día que esté mal –aunque me duela- lo voy a contar. ¿Si las bolivianas están bonitas? Claro que sí, pero esta chola, puede más”, destacó Tula.
PROYECTOS TELEVISIVOS
Alejada temporalmente de la conducción y actuación, Rodríguez precisó que ha sido tentada para formar parte de un programa de TV, pero “quiero tomar las cosas con calma para no tomar una mala decisión, que a veces me pasa”, sostuvo.