La cantante Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, finalizaron su noviazgo después de once años, según hicieron público ayer en un comunicado, firmado por ambos, en la página web de la colombiana.
“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales. Sin embargo, desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto, y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva”.
“Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera, tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”.
El pasado diciembre incrementaron los rumores de problemas en la famosa pareja, cuando se vinculó a la estrella colombiana con el futbolista español Gerard Piqué, del FC Barcelona y uno de los integrantes de la selección española, que ganó el pasado Mundial. Sin embargo, la intérprete de “Hips don’t lie” aseguró poco después que sólo se trataba de “waka-rumores”, pese a que se habían publicado fotos suyas paseando por una playa con Piqué.
La cantante, que en 2006 había manifestado su deseo de tener un hijo con su entonces novio, al que se refirió como el amor de su vida, aseguró hoy que su amistad y entendimiento con De la Rúa son “indisolubles e incorruptibles”.
Fuente: Diario Ojo