Diez guapas modelos, candidatas al Worldwide Swimwear Model Search (Wosmos), se encargaron de calentar la noche en una prestigiosa discoteca de Asia, Acrobar, donde el público se deleitó y elogió a viva voz los curvilíneos cuerpos.
Sexys lencerías y bikinis fue lo modelado por las bellas jóvenes, quienes dieron lo mejor de sí para impactar al jurado y a los propios asistentes. Sin duda, una dura decisión para los encargados de elegir a la ganadora.
COQUETAS
Pasando las 2 de la mañana y después de disfrutar a más no poder de la buena música, las bellas féminas deleitaron la pasarela. Coqueteos, besos volados e inquietantes miradas por parte de las aspirantes fueron el plato fuerte de la velada.
Los asistentes tampoco se quedaron atrás, pues, impactados por la belleza descomunal, no dudaron en lanzar piropos, besos y tomar fotos de manera incansable a sus favoritas.
Es así como el desfile de las candidatas llegó a su fin, no sin antes invitar a la gran final del Wosmos, que se llevará a cabo en el mes de abril.
Fuente: Peru.com