No había que ser una bruja para vaticinar que volverían a ser pareja. Simplemente era cuestión de tener paciencia. Magaly Medina y su productor Ney Guerrero estarían reviviendo el fuego del amor que protagonizaron hace siete años, y en la actualidad tendrían un discreto romance del que solo estarían enterados sus amigos más cercanos.
La dependencia mutua en el aspecto laboral y el cariño que se profesan hicieron que la reconciliación entre la conductora y el productor se diera en un cerrar y abrir de ojos. Y desde inicios de año los coqueteos estarían a la orden del día.
Sin embargo, la “Urraca” habría puesto algunas condiciones para llevar una relación lejos de los escándalos. No es un secreto que la debilidad de Guerrero son las chicas voluptuosas como Karen Dejo o las rubias al pomo como Francis Aimini, la “amiga de todos”.
Pocos lo saben, pero el productor de ATV finalizó su relación con Ericka Beleván desde mediados del 2010. Sin embargo, ella intentó salvar el romance hasta el pasado setiembre. Lamentablemente no resultó.
Tampoco es un secreto que a la “Bocona” nunca le dejaron de brillar los ojos por su querido “Neyci”, y en las entrevistas siempre dejó abierta una posibilidad de volver. “Me hubiera gustado que lo de Ney durara, si él fuera diferente”, señaló la controvertida.
Fuente: Diario El Popular