La ex vedette llorando confesó que esa idea pasó varias veces por su cabeza estando embarazada.
Quiso acabar con su vida. Maribel Velarde lloró y rompió su silencio para contar algunos detalles de su controversial embarazo, afirmando que durante ese tiempo pensó varias veces en suicidarse. Asimismo, expresó que su hijo la ha hecho fuerte y afrontará con la cabeza en alto todo lo que se viene.
“En su momento no dije nada porque me encontraba afectada por mi estado de salud, y no quería ser parte del circo que estaban haciendo”, dijo Maribel a las cámaras de “Enemigos públicos” que emitirá esta noche la entrevista.
Aunque en ningún momento señala si el padre de su hijo, que tiene tres semanas, es el presunto narcotraficante asesinado Gino Tello, comentó “mis problemas siempre los solucioné sola (llora)… siempre ha sido así, pero más que dolerme a mí me preocupa mi familia, mi madre y mi hija”, añade la ex vedette.
Luego confiesa que, varias veces, pasó por su cabeza la idea del suicidio. “Voy a ser honesta, no lo pensé una sino varias veces… pero el amor de madre es más fuerte. Me saqué esa idea conversando todos los días con mi hijo”, sostuvo.
Por otro lado, ayer, Maribel no quiso ahondar en detalles sobre este caso, pero destacó “me encuentro fuerte. Si embarazada superé todo lo que han dicho de mí… ahora estoy más preparada para todo. Nadie me va a hacer daño y menos a mis hijos”.
Asimismo, negó que haya intentado salir del país como se había especulado. “Esas son tonterías”, acotó.
ADEMÁS EN SU FACEBOOK
le envió un mensaje a su bebé: “si tengo que pasar lo mismo para tenerte a mi lado no lo dudaría te ree amooo”.
Fuente: Diario Trome