Miki Gonzales se solidarizó con Christian Meier. El popular “Akundun” opinó ayer sobre los líos judiciales que afrontan Christian y su ex cuñada, la actriz Marisol Aguirre, por la manutención de sus hijos. Para el rockero es “lógico” que la popular “Gorrión” ayude económicamente a cubrir las necesidades de los hijos porque así lo manda la ley.
“La ley dice que los dos tienen que aportar con el sustento familiar, todos los que hemos votado por ellos (los congresistas) lo dicen y lo demandan. Realmente son ellos los responsables de que el ‘Zorro’ y Marisol se estén mechando”, dijo con cierta ironía el destacado músico nacional.
Miki dijo que en su caso no se ha visto envuelto en dimes y diretes con su ex esposa Celine Aguirre, hermana gemela de Marisol, porque ha sabido mantener lejos de la prensa su vida privada y tiene cuidado con lo que dice ante los medios de comunicación, ya que sabe bien que siempre dará que hablar.
“Siempre van a saber de mí por mi trabajo y no por temas personales. Cuando quieran hablar de música siempre voy a estar disponible. Sin embargo, debo decir que tengo muy buena relación con ella (su ex esposa Celine), todo está en buenas condiciones”, reiteró. Miki y Celine ventilan sus problemas personales lejos de las cámaras de televisión por la estabilidad emocional de sus tres menores hijos.
Luego Miki ironizó sobre el negocio que tiene su ex relacionado a la belleza. “¿Tiene negocio? Por favor préstenme un celular para llamar a mi abogado, ja ja ja. Todo bien con ella ¿Que tiene pareja? Bueno hay que preguntarle a ella, yo no la puedo aconsejar, pero que le puedo decir…provecho”.
Por otro lado, Miki se encuentra sumamente satisfecho a nivel profesional porque acaba de conseguir un Disco de Oro por superar los 5 mil ejemplares vendidos por su “Landó por Bulerías”.
Miki Gonzales celebrará su Disco de Oro con tres conciertos en el Cocodrilo Verde, que tendrán lugar los días 27 de enero, y 3 y 10 de febrero.
Fuente: Diario Ojo