“Deja de jod…”, le pidio la criolla al maquillador.
Lucía de la Cruz espera encontrarse, cara a cara, con Carlos Cacho para preguntarle qué problema tiene con ella por la relación que sostiene, hace más de un mes, con el cubano Dayán Cardosa, miembro de “Son Habana”.
Todo empezó con el comentario que Cacho soltó en su programa al decir que el pasado viernes, la criolla se fue llorando de la discoteca “Tumbao de Miraflores” al enterarse que Dayán se fue a divertir con su ex pareja y compañera de trabajo, Kristell Casanova.
“Estoy harta que quiera levantar su rating con mentiras. Si le gusta Dayán, que me lo diga y deje de jo… El viernes no pude cantar con Kristell porque se me juntó con otras presentaciones. Llegué al “Tumbao” a cantar y me fui rápido porque tenía otras presentaciones. Cuando terminé de trabajar me encontré con Dayán y nos fuimos a dormir. No sé por qué, carajo, Cacho dice cojud… Yo no lloro por un hombre y menos me peleó cuando hay muchos detrás de mí”, respondió una enfurecida Lucía.
¿Has conversado con Carlos Cacho?
Lo llamé y me dijo que todo es parte del show y si quería aclarar algo, que fuera a su programa, pero que se vaya a la m yo no iré a levantarle el rating. Solo quiero que deje de jod
¿Terminaste con Dayán?
No, y sé que con Kristell no pasa nada. Ella tiene su novio y yo mi marido (Dayán) con el que duermo todos los días. Cacho es mi amigo, pero que no haga daño, más aún cuando hay muchos rumores de lo que se le viene (que irá a la cárcel) porque en ese momento, verá quiénes son los verdaderos amigos.
Asimismo, Dayán agregó que “esa noche conversé con él, me fui del local con toda la orquesta (Son Habana) porque teníamos otra presentación, pero nunca me vio besándome con Kristell. Seguro le gustaré y por eso está buscando que Lucía termine conmigo, pero lo lamento, porque mi amor solo le pertenece a ella. A pesar de todas las cosas que dice, no podrá separarnos”.
Fuente: Diario Trome